Visitors Counter

368440
HoyHoy18
AyerAyer101
Esta semanaEsta semana119
Este mesEste mes1090
Todos los díasTodos los días368440
Su IP 54.224.247.42

Recomendamos

rayuela
.
educarex
 
Dame10
 
Haz ejercicio
 
Panchito
 
protocolo

Escuela Municipal de Padres

escuela

73nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
       
    El C.R.A. "La Raya" es un colegio público de Educación Infantil y E. Primaria, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura, situado en una zona rural al suroeste de la provincia de Badajoz, en el municipio de Olivenza, comarca de Olivenza.  

   

29

 

    Al C.R.A. La Raya pertenecen cuatro aldeas que son pedanías de Olivenza: San Francisco de Olivenza, San Rafael de Olivenza, San Jorge de Alor y San Benito de la Contienda. La cabecera del C.R.A. La Raya se encuentra ubicada en San Francisco de Olivenza.

    El C.R.A. tiene 5 unidades de Educación Infantil y 10 unidades de Educación Primaria, también dispone de profesores de E. Física, Filología Inglesa, Educación Musical, Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje. 

   El C.R.A. dispone de aceptables instalaciones aunque en algunas aldeas son bastantes escasas; por ejemplo, no disponemos de espacios para tener una Biblioteca Escolar, ni aulas para PT y AL, ....
 
  • San Francisco de Olivenza: consta de: 3 aulas de E. Primaria y un aula de E. Infantil y no tiene dependencias para la biblioteca, las Nuevas Tecnologías, salón de usos múltiples, secretaría, dirección. Si dispone de sala de profesores, y un patio escolar encementado, pista de arena.
  • San Rafael de Olivenza: consta de: 2 aulas de E. Primaria y un aula de E. Infantil y no tiene dependencias para la biblioteca, las Nuevas Tecnologías, salón de usos múltiples, secretaría, dirección. Si dispone de sala de profesores, y un patio escolar encementado y pista de arena.
  • San Jorge de Alor: consta de: 3 aulas de E. Primaria y un aula de E. Infantil y no tiene dependencias para la biblioteca, salón de usos múltiples, dirección. Si dispone de sala de profesores, secretaría, las Nuevas Tecnologías y un patio escolar encementado, pista de arena.
  • San Benito de la Contienda: consta de: 2 aulas de E. Primaria y 2 aulas de E. Infantil y no tiene dependencias para la biblioteca, las Nuevas Tecnologías, salón de usos múltiples, secretaría. Si dispone de sala de profesores, dirección y un patio escolar encementado.

 

GTranslat

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

Nuestras Bibliotecas

carrusel1

El tiempo en Olivenza

Programas

 images

 plan fruta

edvial

salud

 

Actividades Formativas Complementarias

 Imagen1